cali
2:21 pm - 7 de Octubre de 2016

Mábel Lara recibe reconocimiento de ONU como líder de opinión en el mundo

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: Instagram @mabellorenalara

En Estocolmo, la presentadora y periodista de Noticias Caracol y Blu Radio, Mábel Lorena Lara, recibió un importante reconocimiento como uno de los 19 líderes inspiradores #FirstGeneretion, iniciativa del Gobierno de Suecia en conjunto con 'The Global Goals' de Naciones Unidas.

En su cuenta en Twitter, los promotores de la propuesta describieron a los educadores y figuras escogidas para esta distinción como "héroes cotidianos que inspiran a todos a hacer cambios para un mundo sostenible".

Lara nació en Puerto Tejada, Cauca, pero creció y se educó en la capital del Valle del Cauca. Es Comunicadora Social de la Universidad Santiago de Cali y especialista en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Ha ganado varios premios por su labor en el periodismo, entre ellos un Simón Bolívar y un India Catalina. También es reconocida promotora y gestora social de la región.

"Muy orgullosa de ser escogida en Colombia como líder de opinión. ¡Qué felicidad recibir este reconocimiento! por inspirar a la gente joven en el mundo y ayudar a cumplir las metas del Milenio", expresó Mábel a través de sus redes sociales.

La distinción fue entregada durante el foro 'Global Goals', celebrado en la capital de Suecia el pasado 5 de octubre. Durante el evento se intercambiaron experiencias y se dieron a conocer las metas para el desarrollo sostenible mundial.

Ver Comentarios

d