Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Macabro crimen: dos mujeres fueron asesinadas dentro de un inquilinato en Cali

Foto: archivo Colprensa

El hijo de una de las víctimas fue quien halló los cadáveres en una habitación. Uno de ellos tenía un impacto de bala en la cabeza.
"Estamos adelantando algunas pesquisas con la Sijín. Ya se realizó la inspección del lugar de los hechos, tenemos una información importante y algunos indicios que se van a trabajar rápidamente para lograr establecer el responsable de este lamentable caso", indicó el mayor Jonathan Sandoval, comandante de Distrito 1 de Policía Cali.
El crimen se presentó al interior de una casa de inquilinato ubicada en la carrera 10A con calle 18, barrio Sucre, centro de la capital del Valle del Cauca.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, una de las mujeres presentaba sangrado por nariz y boca y no registraba heridas visibles.
La otra persona, quien era la administradora del inquilinato, tenía un impacto por arma de fuego en la cabeza y estaba amarrada de manos con un cable.
El ente investigador indicó que por labores de vecindario se pudo establecer que el inmueble es utilizado para la venta y tráfico de marihuana y bazuco a consumidores como recicladores, habitantes de la calle y particulares.
Por lo tanto, las autoridades investigan si el doble homicidio estaría relacionado con temas del microtráfico. 
Una de las víctimas fue identificada como Gloria Amparo Villada Toro, de 58 años. La identidad de la otra mujer aún no ha sido establecida, pero, según informó la Fiscalía, se le conocía en el sector como Kelly.
Según cifras de autoridades municipales, del 1 de enero al 10 de octubre de este año 77 mujeres fueron asesinadas en la capital del Valle del Cuaca, lo que representa un aumento del 7 % de los casos con respecto al mismo periodo del 2016.

  • Advertisement