cali
6:07 am - 21 de Marzo de 2018

Madre denunció a un hombre que habría abusado de su hija por al menos cuatro años

Artículo

La progenitora se dio cuenta de la aberrante situación luego que la menor, al parecer, intentara quitarse la vida. El señalado fue capturado por autoridades.

La aprehensión del hombre se produjo en momentos en que este se desplazaba sobre la carrera 26 R1 con calle 13 del barrio Calimío, en el sector de Desepaz, oriente de Cali, tras orden emitida por el juez 33 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías

De acuerdo con denuncia instaurada por una madre, el sujeto habría abusado sexualmente de su hija desde los 9 años. Según la mujer, se enteró de lo que venía ocurriendo con su pequeña, quien actualmente tiene 13 años, después que esta tratara suicidarse y le narrara todo lo ocurrido.

Vea también:

“La menor le contó a su mamá que el hombre, supuestamente, la manipulaba en sus genitales y la accedía sexualmente. Posteriormente, la obligaba a realizarle sexo oral y le tomaba fotografías y vídeos desnuda. Luego la amenazaba con matarla a ella y a su madre si contaba lo que ocurría”, señaló la Fiscalía.

El ente investigador indicó que el capturado será procesado por la presunta comisión de los delitos de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años agravada, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Ver Comentarios

d