Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maleja Restrepo revela nueva ecografía y así se ve la pequeña Macarena en el vientre de su mamá

Foto: Instagram @maleja_restrepo

A través de historias en Instagram, la presentadora y actriz caleña compartió con sus seguidores cómo luce su segunda hija cerca a la etapa final del embarazo.

"Miren esta muñequita. ¿Si la ven? La naricita, la boquita, el ojito y se está chupando la manito", expresó Maleja Restrepo en su red social, mientras revelaba una nueva ecografía de su pequeña Macarena.

 

Publicidad

 

Publicidad

En un historial previo, la Instagramer de la Sultana del Valle, emocionada, expresó a sus seguidores que finalmente este sábado logró la ecografía de su bebé, la cual está por cumplir su octavo mes de gestación. "Está bien, sanita", aseguró.

La vallecaucana también realizó una publicación donde se observa una fotografía de su hija mayor durmiendo, así como la más reciente imagen de su segunda heredera. "Mis niñas #Guadalupe #Macarena ️️️️", escribió.

Los comentarios de los usuarios ante el tierno post no se hicieron esperar. Algunos seguidores, como @mencha24, se atrevieron a opinar sobre el parecido entre ambas pequeñas. "Pero van hacer igualiticas!!! Hermosas", dijo.

Publicidad

Lea también:

“La tengo acumulada”: vea lo que Maleja le escribió a Tatán Mejía...  

  • Publicidad