Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maleja Restrepo sorprendió, y de qué manera, con esta foto que dudó millones de veces en tomarse

maleja-restrepo_1.jpg

La youtuber caleña apareció en una imagen con una langosta en la cabeza, pero lo que llamó la atención de miles de seguidores fue otra cosa.

Maleja Restrepo sorprendió este viernes a miles de sus seguidores con una foto en vestido de baño, que le tomaron durante una invitación para ser modelo, lo cual aceptó, después de dudarlo millones de veces.

La popular youtuber caleña publicó la imagen en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, y lo “nalgoncita” que se le ve fue suficiente para enamorar a miles. Más de cien mil ‘Me gusta’ y más de mil comentarios lo evidenciaron en menos de cuatro horas.

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el 12 Oct, 2018 a las 7:52 PDT

Publicidad

Días antes, Maleja había confesado que le costaba hacer fotos en vestido de baño a sus 33 años y después de haber parido a su segunda hija, amamantar todo el tiempo y “tener la tiroides descontrolada”.

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el 28 Sep, 2018 a las 4:31 PDT

Publicidad

Y precisamente fue esto lo que más destacaron muchos usuarios, quienes también quedaron impactados por cómo luce el cuerpo de la vallecaucana, a quien, incluso, la vieron como una quinceañera.

¿Y usted cómo la ve?

Vea también:

El inglés ‘reforzado’ que puso en aprietos a Maleja Restrepo y Tatán Mejía

  • Publicidad