cali
10:15 am - 13 de Octubre de 2018

Maleja Restrepo sorprendió, y de qué manera, con esta foto que dudó millones de veces en tomarse

Artículo

La youtuber caleña apareció en una imagen con una langosta en la cabeza, pero lo que llamó la atención de miles de seguidores fue otra cosa.

Maleja Restrepo sorprendió este viernes a miles de sus seguidores con una foto en vestido de baño, que le tomaron durante una invitación para ser modelo, lo cual aceptó, después de dudarlo millones de veces.

La popular youtuber caleña publicó la imagen en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, y lo “nalgoncita” que se le ve fue suficiente para enamorar a miles. Más de cien mil ‘Me gusta’ y más de mil comentarios lo evidenciaron en menos de cuatro horas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

Días antes, Maleja había confesado que le costaba hacer fotos en vestido de baño a sus 33 años y después de haber parido a su segunda hija, amamantar todo el tiempo y “tener la tiroides descontrolada”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

Y precisamente fue esto lo que más destacaron muchos usuarios, quienes también quedaron impactados por cómo luce el cuerpo de la vallecaucana, a quien, incluso, la vieron como una quinceañera.

¿Y usted cómo la ve?

Vea también:

Artículo

El inglés ‘reforzado’ que puso en aprietos a Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Ver Comentarios

d