Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A Maleja y Tatán les llegó la placa de YouTube tras un año de espera, pero esta foto dañó el momento

Foto: @maleja_restrepo

Los populares youtubers junto con su hija Guadalupe recibieron el reconocimiento por haber superado los 100 mil suscriptores.

En sus redes sociales, Maleja Restrepo difundió una fotografía con la que quería compartir su alegría, la de su esposo Sebastián ‘Tatán’ Mejía y de la pequeña Lupe por tener, finalmente, en sus manos, la placa de plata que YouTube les otorgó gracias a su popularidad en dicha plataforma.

En la foto aparecen Lupe y su mamá, pero no salió acorde con la celebración. En la imagen, que aparentemente fue tomada por ‘Tatán’, salió Maleja con el rostro bastante desenfocado, al igual que las manos de su hija mientras aplaude e, incluso, el tan esperado premio. 

  Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el 17 de Nov de 2017 a la(s) 3:20 PST

Publicidad

"(Mi) Vida, por fa, tómame una foto bien linda para este momento tan especial (llevamos esperando la placa como 1 año)”, escribió Maleja junto a la foto para dar entender el resultado que quería lograr.

Y aunque la imagen no fue lo que se esperaba, la también modelo y actriz caleña destacó que lo importante era recibir el reconocimiento y compartir esa alegría con sus seguidores.

Publicidad

“Lo importante es el mensaje, por fin recibimos nuestra placa. Gracias a los que son parte de esta familia. Seguimos creciendo”, concluyó.

Actualmente, el perfil de 'Maleja Tatan y Lupe' en YouTube cuenta con más de 230 mil suscriptores.

Vea también:

Maleja Restrepo revela nueva ecografía y así se ve la pequeña...  

  • Publicidad