cali
6:29 am - 27 de Noviembre de 2017

Margarita Rosa de Francisco y sus hermanos celebraron en grande los 80 años de su 'Apá' en Cali

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa
Artículo

La actriz y presentadora estuvo en su ciudad natal acompañando a su padre, Gerardo de Francisco, en dos animados festejos y compartió en redes ambos momentos.

La celebración inició desde el viernes 24 de noviembre en el Rancho de Jonás, con una rumba que incluyó presentación especial del homenajeado, quien se subió a la tarima a compartir un poco de su voz y talento con, al menos, un centenar de invitados.

"Mi padre de mi alma cumple 80 años, estamos aquí en Cali celebrándole su cumple. Ya lo voy a ver porque vengo de Miami y no lo he abrazado", dijo Margarita Rosa en un historial publicado en Instagram, medio donde compartió, posteriormente, más momentos de esa noche.

Al día siguiente, el sábado 25 de noviembre, la famosa caleña, sus padres, hermanos, sobrinos, amigos y demás allegados a la familia continuaron de celebración, lo que también quedó registrado en algunos videos en redes.

El lugar escogido para la segunda fiesta fue la Hacienda Santa Bárbara, en la vía a Palmira, donde, según la misma Margarita, crecieron los de Francisco.

En esta ocasión el festejo fue de día, incluyó mango viche y boleros, y se extendió hasta horas de la tarde, cuando los asistentes entonaron la tradicional canción de cumpleaños al reconocido actor de exitosas producciones como 'Azúcar', 'Café con aroma de mujer', entre otras.

 

 

Ver Comentarios

d