Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Más de 10 clientes fueron víctimas de robo en un restaurante del sur de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

En video quedó registrado cómo delincuentes protagonizaron un atraco masivo a un restaurante de comida rápida criolla ubicado sobre la calle 9 con carrera 44 A, en el sur de Cali. Los ladrones que habrían llegado en motocicleta y sin quitarse los cascos intimidaron con armas de fuego a más de 10 clientes para que les entregaran sus respectivas pertenencias.

Al darse cuenta de lo que ocurría, una joven arriesgó su vida, pues corrió y abrazó a su madre para protegerla de los bandidos. Otra mujer alcanza a huir del lugar y dio aviso a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

“Nosotros nos dimos cuenta porque una señora pasó por aquí corriendo y gritando que estaban robando, por eso nos dimos cuenta”, manifestó un testigo del asalto.

En cuestión de segundos, los ladrones despojaron de sus pertenencias a los clientes del restaurante, robaron un valor aproximado de $5 millones entre dinero y algunos objetos. Paradójicamente, lo único que no robaron fue el dinero de la caja registradora.

Publicidad

“Celulares, billeteras, plata, dinero, creo que las llaves de un carro también como que se llevaron”, dijo un testigo.

Según las autoridades, esta banda delincuencial habría robado en otros establecimientos de la misma manera. Por lo tanto, analizan los videos de estas cámaras de seguridad para ubicar las placas de las motocicletas en las que se movilizaban estos delincuentes.

Publicidad

“Los compañeros dicen que eran cuatro motos, cuatro tipos que los habían encañonado, les habían sacado arma y, de quieto, los cogieron y se fueron”, aseguró el testigo.

Los comerciantes de ese sector del sur de la capital del Valle del Cauca solicitaron mayor vigilancia por parte de la Policía.

  • Publicidad