Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Más de 100 carros abandonados en calles de Cali se han reportado durante 2015

DefaultImageThumbnailVideo

El abandono de vehículos en varios sectores de Cali ocasiona problemas de salubridad, según denuncia la ciudadanía, al anotar que esto genera la proliferación de roedores, además de la presencia de zancudos ante la acumulación de agua alrededor de los automotores.

Los caleños también aseguran que estos carros abandonados, algunos de los cuales llevan hasta diez años en ese estado, se convierten en guaridas de delincuentes, razón por la cual solicitan a las autoridades que los retiren de los distintos puntos de la capital del Valle del Cauca.

En la Oficina de Peticiones, Quejas y Reclamos de la Alcaldía de Cali, según reportan las autoridades, se han recibido más de 100 reportes por carros abandonados durante el trascurso del 2015.

La Secretaría de Tránsito señaló que se están adelantando operativos para localizar a los propietarios e informarles que deben llevar los automotores a parqueaderos adecuados, porque, de lo contrario, estos serían trasladados a los patios y, asimismo, ellos estarían obligados a pagar una multa cercana a los $320.000, según lo establece el Código Nacional de Tránsito.

Publicidad

  • Publicidad