Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Busca empleo? Más de mil ofertas estarán disponibles durante esta feria en Cali

jornada-de-trabajo-comfenalco.jpg

Con el fin de generar más y mejores oportunidades para los vallecaucanos que se encuentran desempleados o deseen mejorar su condición laboral actual, Comfenalco Valle delagente realiza en Cali la primera Feria Laboral el próximo jueves 9 de julio de 8:00 – 11:00 a.m. y de 2:00 – 4:00 p.m. en la calle 5 #6 – 63 Torre C, piso Mezzanine.

Al evento se han sumado alrededor de 15 empresas que ofrecen más de mil vacantes laborales en los sectores: administrativo, producción, comercial, alimentos y bebidas, bodega, logística y montacargas, conductores y mensajeros, mantenimiento y reparación, salud, servicios generales y construcción.

“Los invitamos para que puedan recibir toda la información detallada sobre las nuevas oportunidades laborales. A través de esta convocatoria, acercaremos el sector empresarial a la comunidad vallecaucana buscando disminuir las brechas para lograr un mejor empleo”, indicó Gustavo Ordoñez, analista empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente.

Para acceder a alguna de estas ofertas laborales es necesario que lleven suficientes hojas de vida en formato impreso para entregarlas a las organizaciones o vacantes que se desee aplicar.

Publicidad

  • Publicidad