Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Más de 150 niños de zona vulnerable de Buenaventura disfrutaron de actividades recreativas

070318-actividad-ninos-bajo-calima.jpg

Se trata de iniciativa liderada por la Policía, en el sector del Bajo Calima. Los pequeños también participaron en rondas y cursos basados en los valores.
"En el área urbana y corregimientos alrededor de Buenaventura se está haciendo una intervención, especialmente en el Bajo Calima, donde se ha ido reiteradamente este año y en 2017. Pretendemos consolidar esta zona, hacerla cercana y poder atender los requerimientos de esta población", dijo el mayor Guillermo Salazar, jefe operativo Policía de Buenaventura.
Fueron más de 150 niños y niñas los que se beneficiaron con la más reciente jornada, llevada a cabo el pasado fin de semana, durante la cual se realizaron actividades lúdicas, educativas y recreativas.
De igual forma, las madres comunitarias y algunas de las progenitoras de los menores participantes, así como residentes del sector, se unieron a la iniciativa.
"Esta actividad es muy bonita. Les traen regalitos y muchas cosas buenas a los niños, y comparten con nosotras. Son cosas que se ven por temporadas. Estoy muy contenta", expresó una de las madres comunitaria, que trabaja en hogar provisional del ICBF.
Durante la jornada la Policía de Buenaventura también ofreció un despliegue del portafolio de servicios institucional, para beneficio de la comunidad.

Foto: cortesía Policía Buenaventura
  • Advertisement