Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Más de 35 lesionados dejó choque de tren cañero y bus que movilizaba venezolanos en Valle del Cauca

Foto: cortesía para Noticias Caracol
Foto: cortesía para Noticias Caracol

Los organismos de socorro indicaron que al menos cinco de los heridos presentaron fracturas en algunos de sus miembros, otros solo contusiones leves.
El accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles 28 de febrero, a la altura de sector conocido como La Báscula, de la vía que comunica a Guacarí con El Cerrito, en el centro del Valle del Cauca.
"Según las versiones de algunos de los pasajeros, al tren cañero se le soltaron dos vagones y colisionó contra bus, que se dirigía en sentido Guacarí-Cerrito, el cual transportaba ciudadanos venezolanos desde la ciudad Puerto la Cruz, en Venezuela, y se dirigían hacia Ecuador", explicó Guillermo Bejarano, del cuerpo de bomberos de Guacarí.
De acuerdo con Bejarano, aproximadamente entre 35 y 40 personas resultaron lesionadas. Algunas de ellas, las de lesiones más leves, fueron remitidas al hospital San Roque de este municipio y otras fueron trasladadas a clínica de Buga.
"Las de mayor consideración presentaban fracturas en clavícula, fractura en pierna y en rodilla, pero el resto de los pasajeros contusiones leves. Todos son venezolanos, de la parte de Estado Anzoátegui y Monagas del vecino país", agregó el bombero.
El socorrista indicó que esta es una vía que está constantemente en riesgo, debido a que muchos conductores se movilizan a alta velocidad por la zona.

  • Advertisement