Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Más de 350 de los mejores tatuadores del mundo se tomarán la cuarta edición de Cali Tattoo

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Para esta versión el festival acogerá encuentro de motos de alto cilindraje y shows artísticos, cuya nómina incluye a la reconocida banda mexicana Café Tacvba.

Del 30 de junio al 2 de julio, la Sucursal del Cielo será el escenario en el que se congregarán más de 350 mejores tatuadores del mundo, gran porcentaje de ellos colombianos y latinoamericanos. La cita es en las canchas Panamericanas.

Además de esto, y del denominado Cali Moto Show, caleños y turistas podrán disfrutar de la parada profesional de 'MMA - Fight House', que contará con la participación de peleadores de Colombia, Brasil, Venezuela y Estados Unidos.

Publicidad

La programación de la cuarta edición de Cali Tattoo también incluye la 'Batalla de fuego', el evento más grande de break dance de Sur América, en la que estarán presentes más de 100 bailarines internacionales y más de 350 nacionales.

Publicidad

La cuota musical irá por cuenta de Café Tacvuba. La famosa agrupación de rock mexicana pondrá a gozar al público de la capital vallecaucana con innumerables éxitos, entre ellos su clásico 'Eres'. Asimismo,

el talento local también estará en escena de la mano de Superlitio, Zalama Crew y más.

 

Una de las jueces del certamen será Megan Massacre, de 32 años, tauadora profesional, modelo, empresaria y actriz nacida en Filadelfia, reconocida por su participación en los programas de televisión NY Ink, America's Worst Tattoos y Bondi Ink.

 

  • Publicidad