Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cerca de 100 mil personas se espera que salgan de la Terminal de Cali

En la Terminal de Trasportes de Cali hay un aumento progresivo en el número de pasajeros que van a viajar a diferentes destinos del país durante la Semana Santa, la Policía de Cali se encuentra realizando una campaña educativa para que los viajeros salgan de la ciudad con seguridad.
Según las directivas del lugar, se espera que más de 50 mil personas salgan de Cali este Miércoles Santo y para el Jueves Santo se piensa que saldrán 45 mil viajeros.  Los destinos principales son Pasto, Bogotá y el Eje Cafetero.
A pesar de la fecha, en la Terminal de Cali no hay congestión de pasajeros, pues estos compraron sus tiquetes de viaje con anticipación.
El coronel Wílliam Sánchez, comandante operativo de la Policía de Cali, afirmó que en el lugar se están realizando tres labores: la preventiva, operativa y educativa. "Estamos hablando con los ciudadanos para que sean más cauteloso con sus objetos personales”, anotó.
Los conductores también están siendo vinculados a los operativos de las autoridades para que sean prudentes y responsables en el manejo de los vehículos en las diferentes carreteras, así como están verificando sus estados anímicos.

  • Advertisement