Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caos por suspensión de vuelos en aeropuerto de Palmira tras quedarse sin luz

100116-pasajeros-alfonso-bonilla-aragon_0.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

Centenares de pasajeros vieron afectados sus itinerarios de vuelo luego que estos fueran suspendidos a causa de fallas eléctricas que dejaron sin energía la pista de aterrizaje del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, que presta sus servicios a la capital del Valle del Cauca.

Las operaciones en el terminal aéreo fueron cerradas hacia las 8:00 p.m. del sábado y restablecidas a las 11:00 p.m., del mismo día, según indicó la aeronáutica civil. Sin embargo, los viajeros manifestaron su inconformidad.

"Yo iba para Roma y estaba listo el embarque, cuando nos dijeron que el vuelo estaba cancelado. Esperamos una hora para que nos dijeran algo. La gente se estaba preocupando", expresó Iván René Guapi.

Algunas personas se hospedaron en hoteles de Cali para pasar la noche, mientras otras tuvieron que dormir en el aeropuerto. Asimismo, hubo quienes se quedaron esperando la llegada de familiares, debido a que tanto la salida como llegada de vuelos fue suspendida mientras realizaban reparaciones.  

Publicidad

"Mi hija que venía de Londres, llevaba dos días viajando, estaba a punto de aterrizar y lamentablemente por este suceso la devolvieron a Bogotá. Lo más grave es que nadie daba ningún tipo de información", manifestó Maria de Pilar Reyes.

Por su parte, Antonio Silva, gerente de operaciones de Aerocali, dijo que se está analizando la situación de cada uno de los pasajeros para tener en cuenta una indemnización. 

Publicidad

  • Publicidad