cali
12:51 pm - 26 de Julio de 2018

Mataron a su papá, llegó a buscar al asesino y fue víctima de ataque que acabó en persecución

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa
Artículo

En medio de la situación, una persona habría lanzado una granada que, según las autoridades, no explotó.

El caso se registró en el sector de Siloé, suroeste de Cali. Presuntamente, luego que su padre muriera en el puesto de salud de la zona, un joven salió, aparentemente enfurecido, en búsqueda del asesino.

Según las autoridades, cuando realizaba la indagación de quién mató a su progenitor, el hombre acabó discutiendo con otro ciudadano, quien lo chuzó con un arma cortopunzante, le ocasionó unas lesiones y escapó del lugar.

"Las patrullas salen en persecución de esta persona, que evita ser capturado tirándose entre los techos de las casas. Se les hacen los respectivos cierres por las cuadras. A esta persona se le encuentra en su poder un artefacto explosivo tipo granada, uso de las fuerzas armadas", informó el mayor Víctor Pulido, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.

El supuesto agresor, al parecer, lanzó el artefacto. Sin embargo, sostuvo el oficial, este no explotó. "Esta persona se puso a disposición de autoridades competentes. Nunca hubo detonación de la granada", agregó Pulido.

Según el informe de Policía, el hombre asesinado, y quien sería padre del joven que resultó herido, fue identificado como Juan Carlos Albán Chamorro, de 49 años, también atacado con arma blanca.

Los móviles y autores del hecho, perpetrado en el barrio Brisas de Mayo durante la tarde del pasado miércoles 25 de julio, son objeto de investigación.

Ver Comentarios

d