Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mateo Carvajal ‘sacó de casillas’ a Melina Ramírez con esta crítica a una parte de su cuerpo

melina-mateo_1.jpg

La hermosa presentadora y modelo vallecaucana no se quedó callada y así le respondió.

Mateo Carvajal, ganador del Desafío Súper Humanos 2017, comenzó el fin de semana con un ‘crudo’ mensaje de buenos días para Melina Ramírez. En un video publicado en sus historias de Instagram, el paisa se metió con los pies de su novia.

“Por fin encontramos calzado de la talla de Melina. Melina es patona, Melina calza sus 40 y punta”, dijo Mateo Carvajal en medio de carcajadas y en el video donde aparece un hombre caminando con unos zapatos gigantes puestos.

Publicidad

La caleña, quien actualmente es presentadora del programa Yo me llamo de Caracol Televisión, no se aguantó la crítica e hizo lo propio también a través de otra grabación.

Publicidad

“Les voy a decir cómo es Mateo de jodido. Como yo lo molesto con su honguito de la uña, porque por falta de aseo no se ha podido curar, entonces, él se inventa historias mías. Pero quiere guerra, guerra va a tener”, aseguró Melina.

Ahora, seguramente, muchos seguidores de una de las parejas más populares de la actualidad en Colombia estarán a la espera del comienzo de la guerra entre estos dos enamorados, que le ponen humor a su relación con sus irreverentes comentarios.

Vea también:

De no creer: la forma de comer de Melina Ramírez y que quedó evidenciada en este video

  • Publicidad