Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maurice Armitage es el nuevo Alcalde de Cali

armitage-sede.jpg

Foto: Noticiascaracol.com

El empresario Norman Maurice Armitage Cadavid, quien se inscribió ante la Registraduría por el movimiento independiente ‘Creemos Cali’ , es el nuevo Alcalde de Cali con 264.118 votos del 99,95 % de mesas informadas.

“En mi gobierno me voy a dedicar a la labor social, a ver los problemas de la gente, fortalecer el sistema de transporte y voy a hacer lo necesario en Emcali para resolver el problema de agua que tiene la ciudad”, manifestó Armitage, desde el mirador del barrio Siloé donde se encontraba concentrado.

“Hemos trabajado duro durante nueve meses y esto quiere decir que muchos pueden vincularse a la política y cambiar este país”, agregó el nuevo Alcalde de Cali.

El nuevo alcalde aseguró que trabajará por el bienestar de Cali. 

Publicidad

Estoy agradecido con el pueblo caleño, me comprometo a trabajar muy duro por Cali. No queremos defraudar a nadie y espero hacer las cosas bien. Espero nombrar a los mejores para mi gabinete, personas comprometidas a trabajar mucho por Cali ”, afirmó.

Publicidad

Debajo de Armitage, quien asegura que reducirá el desempleo en Cali a un dígito, se ubicó el candidato Liberal, Roberto Ortiz, con 175.394 votos. El exvicepresidente Angelino Garzón generó sorpresa al ser relegado por Armitage y Ortiz, quedó en el tercer puesto con 149.889 votos.

  • Publicidad