Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Maurice Armitage busca ser candidato a la Alcaldía de Cali por firmas

Este caleño de 69 años expresó su deseo de ser candidato a la Alcaldía de Cali a través de firmas y no por medio del aval de algún partido político.
“Yo no soy político, esto lo quiero hacer para ayudar a Cali y poder intervenir en el manejo de la ciudad. Cali me ha dado mucho y quiero servirle, me siento comprometido, aquí nací, aquí he vivido, aquí he generado lo que tengo. Tengo una obligación moral con mi ciudad”, expresó.
Dijo que entre las prioridades a resolver en Cali es la falta de seguridad que es “ocasionada por problemas sociales, pues en los barrios no hay empleo y por eso a una gran cantidad de personas que les toca ponerse a delinquir”.
Asimismo, afirmó que su popularidad no alcanza la de Angelino Garzón, que también está en el sonajero para reemplazar a Rodrigo Guerrero, pero que le gustaría contar con su apoyo en caso de no ser aspirante.
Armitage es el propietario de la Siderúrgica de Occidente, Sidoc, es un hombre que ha hecho labor social, especialmente en la zona de ladera. Ha sido secuestrado en dos oportunidades, en una de ellas participó uno de sus empleados, al cual perdonó e incluso le pagó el abogado para que saliera de la cc.
Trabaja por la paz y el desarrollo social de las comunidades más pobres como las que habitan en la comuna 20 de la ciudad donde ha construido escuelas, ha sacado adelante deportistas y artistas. Actualmente, también es miembro de la junta de la Cámara de Comercio de Cali y de Fenalco Valle.

  • Advertisement