Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Medicina Legal en Cali inició identificación de guerrilleros muertos en Guapi

DefaultImageThumbnailVideo

Los cuerpos de los 26 guerrilleros que fueron dados de baja, tras un ataque de las fuerzas armadas en zona rural de Guapi, en el pacífico caucano, se encuentran en el Instituto de Medicina Legal de Cali.

En horas de la mañana de este lunes se inició el proceso de identificación de los cuerpos, al igual que el proceso de necropsia.

Para Medicina Legal lo importante es poder conocer las identidades de estas personas, por lo que han destinado un grupo de 20 especialistas para la labor.

El director de Medicina Legal del suroccidente colombiano, Jairo Silva, hizo un llamado a quienes crean que entre los guerrilleros abatidos se encuentra algún familiar o allegado para que entreguen detalles que puedan ayudar a agilizar las labores de identificación.

Publicidad

“Invitamos a la comunidad que conozca o tenga alguna información sobre la identidad de estas personas fallecidas para que nos la suministre acercándose a cualquier oficina de Medicina Legal en el país”, afirmó Silva.

Se espera que las labores de identificación puedan tardar tres días y posteriormente que las familias se acerquen a reclamar los cuerpos de estas personas.

Publicidad

  • Publicidad