cali
2:40 pm - 5 de Febrero de 2018

Médico internista perdió la vida tras caer de un sexto piso en el sur de Cali

Artículo

Las autoridades investigan las circunstancias por las que el profesional de la salud habría caído al vacío en la unidad residencial en donde vivía.

Como Jorge Enrique Medina Rosas, de 38 años y médico internista, fue identificado el hombre que perdió la vida luego de caer del sexto piso en el conjunto cerrado Alameda del Lili, ubicado en la calle 28 # 98-75, en el sur de Cali.

Según información preliminar entregada por las autoridades, Medina Rosas estaba laborando actualmente en la Clínica de Occidente, en donde desempeñaba su profesión como reumatólogo.

El hecho, que ocurrió en la mañana de este lunes 5 de enero, se dio a conocer por parte del vigilante de turno que se encontraba cumpliendo con su horario laboral, pues varios de los residentes lo alertaron sobre la presencia del cuerpo sin vida del galeno, situación que puso en conocimiento a la Policía Metropolitana.

Técnicos forenses que realizaron las respectivas labores judiciales, señalaron que el cadáver fue encontrado semidesnudo, al lado de una palmera.

Vecinos del lugar explicaron que Medina Rosas había llegado en las últimas horas a la capital vallecaucana luego de participar de un congreso de médicos en Medellín.

Las circunstancias en las que este hombre perdió la vida son materia de investigación por parte de las autoridades que adelantan las pesquisas respectivas del caso.

Ver Comentarios

d