Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Médico que hacía su año rural en Cauca y desapareció fue hallado sin vida a orillas de un río

Médico que hacía su año rural en Cauca y desapareció fue hallado sin vida a orillas de un río

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo del joven de 25 años quien había completado seis días desde su desaparición. El caso es materia de investigación.

Como Sebastián Reina Narváez fue identificado el médico de quien no se tenía rastro desde la madrugada del pasado jueves 1 de noviembre en zona rural de Argelia, occidente del Cauca.

El profesional de la salud, que realizaba su año rural en dicho municipio tras culminar su carrera en la Universidad San Martín de Cali, habría desaparecido luego de salir de una celebración.

Desde el momento que se conoció la noticia, familiares y amigos emprendieron su búsqueda junto a la comunidad, pero sin obtener resultado alguno.

Publicidad

Autoridades investigan la desaparición de médico caleño en el occidente del Cauca Cerca del mediodía de este martes 6 de noviembre fue hallado el cuerpo sin vida del joven médico a orillas del río San Juan de Micay, en la vereda Campo Bello, a unos tres kilómetros de donde había desaparecido.

“Por el momento se adelantan las labores de judiciales tras el levantamiento del cuerpo. La comunidad afirma que el médico había estado celebrando en un establecimiento cercano a la galería municipal, desde ese momento no se tenía conocimiento de su paradero”, señaló Diego Aguilar, alcalde de Argelia.

Publicidad

Pese a que las autoridades aún no manejan una posible causa del deceso, se pudo establecer que en días anteriores, cerca al lugar en el que fue hallado su cuerpo, habían sido encontradas sus pertenencias tales como su billetera y celular.

Foto: Cortesía

  • Publicidad