Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Médicos aseguran que alcalde de Buenaventura está fuera de peligro

Médicos aseguran que alcalde de Buenaventura está fuera de peligro

El mandatario, cobijado con medida carcelaria, permanece en la unidad de cuidados intensivos del HUV en Cali, tras presentar un fuerte dolor en su pecho.

"El paciente ingresó el fin de semana producto de molestias en la región precordial. Sus médicos lo atendieron en Buenaventura y decidieron remitirlo al hospital para hacerle más estudios", explica Olga Lucía Pérez, médica del Hospital Universitario del Valle.

Eliécer Arboleda Torres, alcalde de Buenaventura, fue internado en el centro asistencial desde el pasado sábado, un día después que un juez lo enviara nuevamente a prisión por proceso que afronta por corrupción.

Vea también:

Alcalde de Buenaventura permanece en cuidados intensivos de hospital en Cali "Está monitorizado y se le están haciendo estudios para descartar que su problema sea de origen cardíaco. Actualmente está estable, pero se están completando todos los estudios para ver cuál es el paso a seguir", agrega Pérez.

Publicidad

Hasta el momento, no se sabe cuántos días permanezca hospitalizado Arboleda Torres, pues, según su historia clínica, los galenos no han encontrado alteraciones cardiacas de años atrás.

  • Publicidad