Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Menor de 11 años narró a autoridades cómo hombre de 43 años habría abusado de ella y su prima

170617-capturado-violacion-primas-cauca.jpg

El sujeto fue capturado en casa del asentamiento Aires de Paz en Popayán, luego que vecinos alertaran a la Policía de la presencia de las menores en el lugar.
Según reporte de la Policía, el hombre de 43 años se habría negado abrir la puerta de la vivienda ante la presencia de varias unidades de la Estación Norte, razón por la que los uniformados irrumpieron en el inmueble y, debido a la escena que observaron, procedieron a capturar al ciudadano.
[Vea también: Comunidad sorprendió a hombre cuando intentaba abusar de una menor en Cauca y así lo castigó]
En entrevista con las autoridades en instalaciones de la URI, una de las víctimas, una estudiante de 11 años, contó la aberrante conducta que el detenido habría cometido contra ella y su prima de 13 años. El relato de la pequeña involucraba acceso carnal violento, no solamente en esta oportunidad, sino también tiempo atrás.
Teniendo en cuenta que, al parecer, el sujeto mantuvo encerrada a ambas niñas por un amplio tiempo, el fiscal del caso le imputó los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años de edad en concurso con secuestro simple.
Tras audiencia ante una juez con función en control de garantías de la capital del Cauca, el procesado fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, únicamente por este caso. Sin embargo, según información aportada por la víctima, muy posiblemente otras menores pudieron verse afectadas por el accionar de esta persona.
[Lea también:Hombre abusó sexualmente de su primo de 7 años en Buga, Valle del Cauca]

Foto: cortesía Policía Cauca
  • Advertisement