Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Menor de 13 años, señalado de varios hurtos en oriente de Cali, fue asesinado a tiros

Foto: archivo Colprensa

Autoridades indicaron que, al parecer, el joven también habría participado en homicidios. Además, señalaron que meses atrás ya había sufrido otro atentado.
"Un menor de 13 años se encontraba deambulando por las calles en horas de la madrugada, desafortunadamente allí es agredido físicamente con arma de fuego. Lo impactan en varias ocasiones falleciendo en el lugar de los hechos", informó el coronel Óscar Lamprea, comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana.
El crimen ocurrió en la madrugada de este lunes 30 de julio, en el barrio Los Naranjos, oriente de Cali. La víctima era conocida con el apodo de 'Chinga Brando' y, según Lamprea, tenía anotaciones en la estación de Policía del sector por presunta vinculación en hechos delictivos.
"Este joven se dedicaba, de acuerdo a lo que nos indicaba la ciudadanía, al hurto a personas y de pronto haber participado en algunos hechos de homicidios en la jurisdicción del distrito de Aguablanca", agregó el coronel.
El oficial señaló que como se trataba de un menor de 14 años, no tenía responsabilidad penal, por esto no registraba antecedentes ante la justicia. Informó, además, que el anterior ataque contra el hoy fallecido también había sido perpetrado con arma de fuego.

  • Advertisement