cali
5:52 pm - 12 de Marzo de 2016

Menor de 14 años mató a su padrastro en medio de riña familiar en oriente de Cali

Por: 
Noticiascaracol.com

Consternados se encuentran los habitantes del barrio Llano Verde, en el oriente la capital vallecaucana, luego que uno de sus vecinos muriera en medio de una riña familiar. Aunque desconocen el motivo de la discusión, dicen que el hombre de 50 años atacó con un arma blanca a su mujer y el hijo de esta intervino.

"El padrastro estaba agrediendo a la mamá, el muchacho intercede por ella, el señor también reacciona y lo hiere con un arma blanca, tipo machete, al parecer le propina una puñalada", explica el coronel Henry Jiménez, comandante operativo de la Policía Cali.

Testigos señalan que la riña se registró dentro de una vivienda del sector y que nunca escucharon un llamado de auxilio. Sostienen que vieron al sujeto salir herido y detrás de él a su mujer y al joven de 14 años. Dos pequeños de 8 y 11 años presenciaron el hecho.

"Discutían, pero no tan exagerado como para llamar a la Policía. Al ratico vimos que el salió corriendo y cayó", cuenta una residente de la localidad.

Tras resultar heridos la mujer y su hijo fueron trasladados a un centro asistencial de la zona. El menor permanece en manos de las autoridades competentes y sus hermanos bajo el cuidado de un familiar.

Ver Comentarios

d