Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Descuido fatal: niño de 15 meses murió tras caer del octavo piso de hotel en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Angustiosos momentos se vivieron luego que un bebé de 15 meses cayera del octavo piso del Hotel Intercontinental, ubicado en el oeste de Cali. El menor se encontraba a cargo de una niñera al momento de la lamentable tragedia, que se registró en la noche del pasado martes.

"Se escuchó un grito, pensamos que era una persona mayor la que había caído de ahí, al rato nos dimos cuenta que era un niño", contó Roelfy Salas, taxista.

Al notar la ausencia del pequeño, la mujer que lo tenía a su cuidado salió a buscarlo junto con el personal de seguridad del establecimiento. Después de varios minutos encontraron su cuerpo en la terraza del segundo piso.

Testigos atribuyen este hecho al descuido de la persona que estaba a cargo del bebé. "Se echaba la bendición y nadie creía eso. Yo todavía no lo creo", expresó, por su parte, Gustavo Gaona.

Publicidad

El reporte de la Policía de Infancia y Adolescencia indica que, al parecer, la niñera se habría quedado dormida y el menor aprovechó para caminar hasta el balcón de la habitación donde se hospedada con sus padres, desde donde cayó al vacío.

"Se presume que pudo haber caído por la reja. Él alcanzaba a pasar por la reja y de pronto se asomó por ahí, perdió el equilibrio y ocurrió el accidente", explica la capitán Sandra Marcela Narváez, jefe de la seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía de Cali.

Publicidad

Entretanto, el gerente del hotel, Carlos Guillermo Cabal, afirmó que las causas del hecho son materia de investigación por parte de las autoridades y que los balcones de cada una de las habitaciones del establecimiento cumplen con las medidas estándar para ese tipo de estructuras.

  • Publicidad