Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 16 años murió tras ser atacada a tiros por jóvenes en nororiente de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

La adolescente, identificada como Leanis Quiñónez, caminaba por una calle del barrio Petecuy rumbo a su casa, cuando un grupo de jóvenes le disparó siete veces por la espalda, lo que le provocó heridas de gravedad.

Al momento de ser informado del hecho, Nelson Quiñónez, padre de la víctima, ya se encontraba durmiendo. El hombre aseguró que desconoce quiénes fueron los agresores de la menor.

Durante la balacera, uno de los disparos impactó una vivienda del sector. La propietaria del inmueble expresó que su familia y ella vivieron momentos de pánico.

"Cuando yo sentí el segundo tiro, que fue el que dio en la ventana, pegamos todos para atrás y siguió la balacera", manifestó la mujer.

Publicidad

Tras resultar herida, la menor fue trasladada a un centro asistencial y posteriormente remitida a la Clínica Valle del Lili, donde falleció. Sus familiares dijeron que al parecer fue confundida con otra joven que caminaba con ella por el sector.

"Los amigos de ella me dicen que la confundieron, porque iban a matar a la otra pelada. Era una niña de 16 años, muy de su casa, estaba trabajando", afirmó Ana Londoño, madre de la víctima.

Publicidad

Londoño rechazó la agresión a su hija al asegurar que era una niña juiciosa. Por su parte, las autoridades investigan el caso para dar con los responsables, que según testigos, eran dos menores.

  • Publicidad