Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menor de 2 años perdió la vida tras caer en balde de agua cuando su madre hacía labores domésticas

Foto: archivo Colprensa

La pequeña fue remitida a una clínica de alto nivel, donde permaneció por varios días en la unidad de cuidados intensivos, pero desafortunadamente falleció.

Las autoridades confirmaron que se trató de una menor, quien cumpliría dos años el próximo 20 de diciembre, la cual sufrió un accidente casero en una vivienda del barrio Tomás Uribe de Tuluá, centro del Valle del Cauca.

“La mamá estaba lavando la losa del almuerzo y en el patio había un balde con agua, porque habían suspendido el servicio, en un descuido la niña salió hacia el patio y cayó en el balde con agua”, indicó el mayor Julio Mora, comandante de estación de Policía de este municipio.

Basado en el informe entregado por grupo de Infancia y Adolescencia, el oficial también señaló que la menor fue llevada a la clínica San Francisco de la localidad donde llegó sin signos vitales, hipotérmica. Le realizaron reanimación y, posteriormente, fue trasladada a la clínica María Ángel.

Publicidad

Según el reporte, la pequeña ingresó al centro asistencial como urgencia vital por presentar un cuadro de casi ahogamiento tras ser encontrada en el balde de agua casi lleno y donde habría permanecido por 10 minutos, aproximadamente.

Pese al esfuerzo de los médicos, el deceso de la niña, diagnosticada con muerte cerebral, se produjo hacia las 7:17 de la mañana del martes 4 de diciembre por un paro cardiorrespiratorio.

Publicidad

  • Publicidad