Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menor de 7 años habría sido abusada sexualmente por su padrastro en Cali

abuso-sexual-foto-colprensa.jpg
Foto: archivo Colprensa

Un nuevo caso de abuso sexual a menores de edad fue reportado en Cali. Una niña de 7 años, al parecer, fue víctima de su padrastro en un caso registrado en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

La abuela paterna de la menor aseguró que la niña se encontraba en condiciones físicas y sicológicas lamentables. Dijo que fue su propio padre quien la llevó a una clínica para que le brindaran atención médica y denunció el caso a las autoridades.

“Estaba muy acabada, aporreada, tenía la boquita lastimada, con arañones y moraditos. Decía que su padrastro la había cogido del cabello”, afirmó la familiar, al anotar que inicialmente pensaban que se trataba de maltrato, pero que, ya en la Fiscalía, la menor confesó que también había sido abusada sexualmente.

[Lea también: Saliendo de un clóset hallan a 3 niñas que habrían sido abusadas por adulto mayor]

Por su parte, la jefe del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía de Cali, capitán Marcela Narváez, informó que el centro asistencial y Medicina Legal adelantan los exámenes físicos y sicológicos para verificar el abuso y, así, “continuar con el proceso de judicialización del victimario”, quien aún no ha sido detenido.

Publicidad

[Lea también: Iba a violar a una menor y cuando lo descubrieron intentó ahogarla en el río Cali]

La familia de la menor espera que el responsable del abuso sexual pague por las atrocidades que cometió. 

[Vea también: Revelan alarmante cifra de casos de violencia sexual contra menores en Cali]

  • Publicidad