Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Menor de edad se enfrentó a alias 'Bugs Bunny' y recibió 14 puñaladas

Foto: archivo Colprensa

La comunidad iba a linchar al presunto agresor, pero este emprendió la huida al notar la presencia de patrullas de la Policía.
Sin embargo, las autoridades lograron atrapar al sujeto. Se trata de alias 'Bugs Bunny', el cual habría protagonizado una riña con un joven de 16 años, en el barrio Mariano Ramos de Cali.
De acuerdo con la Fiscalía, el hombre le propinó 14 heridas con arma blanca al menor. La víctima tuvo que ser remitida al hospital Carlos Carmona, para recibir atención especializada.
"Varios de los vecinos del sector lo tenían rodeado para lincharlo y al notar la presencia de las patrullas motorizadas de la Policía Metropolitana el hombre aprovechó y emprendió la huida", informó el organismo investigador.

Vea también:

Joven de 24 años habría matado de una puñalada a este perrito que le ladró a su paso La Fiscalía indicó que cuando los uniformados capturaron a 'Bugs Bunny', este arrojó al suelo una navaja que se encontraba con manchas de sangre. "En ese momento, llegó la madre de la víctima y aseguró que el hombre era quien había herido a su hijo", agregó el ente.
Asimismo, residentes del barrio Mariano Ramos, en sur oriente de la capital vallecaucana, aseguraron a las autoridades que el señalado había protagonizado varias riñas en el sector.
El hombre fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata y se le imputaron cargos como presunto responsable en calidad de coautor de homicidio agravado tentado, delito que el hoy procesado no aceptó.  
El juez 18 Penal Municipal dictó medida de detención preventiva en establecimiento intramural contra el sujeto, quien fue trasladado por personal del Inpec a la cárcel Villahermosa.

También puede consultar:

Cae hombre que habría apuñalado 80 veces a una joven quien milagrosamente sobrevivió

  • Advertisement