Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menor que estaría armando un pesebre murió tras la caída de un rayo

Foto: archivo Noticiascaracol.com

En el lamentable hecho también resultaron heridas dos personas, de 33 y 24 años de edad, quienes se recuperan en centros asistenciales de la ciudad.

Una emergencia tuvo lugar en horas de la tarde de este jueves 29 de noviembre en el barrio Alto Nápoles, ubicado en el sur de Cali.

Según las primeras informaciones, tres personas que se encontraban armando un pesebre en una cancha del sector conocido como Polvo Rojo fueron alcanzadas por el impacto de un rayo.

Vea también:

Publicidad

La tragedia que un rayo provocó tras caer sobre una vivienda donde se refugiaba una familia El lamentable saldo: un menor de 17 años fallecido y dos personas heridas, identificadas como Miguel Ángel Hoyos, de 33 años, y Juan David González, de 24.

Por la gravedad de las contusiones, los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Mario Correa Rengifo, ubicado en Los Chorros, ladera sur de Cali, a donde el adolescente de 17 años llegó sin signos vitales y finalmente perdió la vida.

Publicidad

Los otros jóvenes permanecen en el centro asistencial bajo observación médica, pero, por fortuna, se encuentran fuera de peligro.

  • Publicidad