Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menores armados despojaron de $45.000.000 a hombre que salió de banco, pero la Policía los atrapó

040717-menores-capturados-fetleo.jpg

El hecho se registró a la altura de avenida 5B con 23 D del barrio Versalles, norte de Cali. La víctima resultó herida y fue llevada a un centro asistencial.

“Gracias a la reacción oportuna de las patrullas de los cuadrantes se logró frustrar un caso de hurto. Se capturó a dos menores que se movilizaban en una motocicleta y con arma de fuego despojaron de una suma de dinero a un ciudadano, el cual momentos antes había salido de una entidad crediticia del sector”, dijo el mayor Jonathan Sandoval, comandante del Distrito 1 de la Policía Cali.

De acuerdo con el oficial, además de la aprehensión de los jóvenes de 15 y 16 años, se logró la incautación de un de fuego, así como del vehículo en que se transportaban. “Lo más importante es que se evitó que se robaran alrededor de $45.000.000 en efectivo”, agregó.

Las autoridades señalaron que la víctima del intento de hurto, un contador público de 33 años, recibió un disparo en el cuello tras oponer resistencia al atraco. El hombre fue trasladado a la Clínica Versalles de la capital del Valle del Cauca y su condición es estable. 

Publicidad

Publicidad

Entretanto, los implicados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia para que les sea definida su situación judicial y responsabilidad en los hechos.

“Hacemos una recomendación especial a toda la ciudadanía y a los usuarios de los bancos, para que cuando realicen transacciones de fuertes sumas de dinero, soliciten el acompañamiento de la Policía, que es un servicio gratuito, y así mitigar este tipo de casos”, puntualizó Sandoval.

El uniformado indicó que, en lo corrido del año, 17 menores han sido capturados por hurto en la Comuna 2. En toda la ciudad, la cifra asciende a 179.

Foto: cortesía Policía Cali
  • Publicidad