Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mensajero afronta proceso penal por presunto abuso sexual a 16 mujeres en Cali

capturado-archivo-noticias-caracol.jpg
Foto: archivo Noticias Caracol

La Fiscalía formuló cargos contra Alejandro Galeano Rojas, de 35 años, presunto abusador sexual en serie que delinquía en varios sectores del sur de Cali. Este sujeto habría participado en 13 casos de violación afectando a 16 mujeres, entre ellas una menor de 14 años.

Según las autoridades, el procesado, un mensajero que actualmente se encuentra privado de su libertad, abordaba a sus víctimas mediante engaños y luego las intimidaba con arma blanca. En algunas situaciones, el hombre, que se movilizaba en moto, las seguía hasta sus residencias y, al llegar a la puerta, las atacaba.

Investigaciones permitieron establecer que los casos en mención, los cuales se registraron entre marzo de 2014 y octubre de 2015, presentan patrones comunes. Asimismo, pruebas de ADN dieron positivo para cinco eventos, entre ellos el de la menor afectada.

Galeano Rojas es sindicado por los cargos de delitos de actos sexuales violentos y acceso carnal violento, en el caso de la niña con agravante. Este tendría su accionar delictivo en barrios como Las Granjas, Ciudadela Comfandi, La Hacienda y Nápoles, entre otros.

Publicidad

  • Publicidad