Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Metrocali abre licitación para mantenimiento de estaciones del MIO

060215-mio-cali-foto-fabian-ramirez_0.jpg

Una serie de trabajos correctivos y preventivos contempla el mantenimiento de infraestructura del sistema de trasporte masivo de Cali, MIO, cuya licitación por $2079 ya está abierta.  

Así lo anunció Metrocali,  al indicar que 540 puertas automáticas de las estaciones serán intervenidas y, además, se realizarán reparaciones en pintura y carpintería para eliminar óxido y corrosión.

También, la entidad indicó que se reemplazarán las luminarias que ya han alcanzado su vida útil y se hará mantenimiento correctivo de las bandas de aproximación, ubicadas en las paradas de las estaciones y terminales del sistema.

“Además, los recursos destinados para esta licitación permitirán hacer en los carriles exclusivos el reemplazo de losas comprometidas estructuralmente, especialmente las que se encuentran ubicadas en la carrera 15 y la Ermita”, sostuvo Metrocali.

Publicidad

De la misma manera, aseguró que también se realizará el cerramiento perimetral de las estaciones de Chiminangos, Lido y Siete de Agosto.  Se trata de la instalación de módulos en vidrio para garantizar una mayor seguridad e integridad física de los usuarios del MIO.

El mantenimiento asimismo incluye la reposición de elementos segregadores de tráfico, como tachones en todos los corredores troncales.

Publicidad

  • Publicidad