Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Mi piel eres tú":  la sensual foto con la que Daniela Botero expresó su apoyo a la tricolor

250618-daniela-botero.jpg

Como buena hincha, la modelo caleña se unió a millones de voces que alientan a la selección Colombia, que venció a Polonia en el Mundial y disputará la clasificación ante Senegal.

"Mi corazón es rojo, mi alma es azul y mi piel eres tú, Col!!!", fue el mensaje que envió Daniela Botero tras la victoria de la tricolor el domingo frente a Polonia. "Vamos que Vamos!!!", puntualizó.

El emotivo texto, escrito en inglés y compartido en su cuenta de Instagram, estuvo acompañado por una fotografía que dejó boquiabiertos a sus seguidores. En ella se observa a la espectacular vallecaucana, recordada por su portada en PlayBoy, posando en vestido de baño.

 

Publicidad

Publicidad

 

Las respuestas a la sensual publicación no se hicieron esperar, llegaron de diferentes partes del mundo y hubo algunas, incluso, en mandarín. En menos de 24 horas al aire, la imagen ya contaba con más de 25.400 'Me Gusta' y cerca de 200 comentarios.

"Soy una fanática colombiana de China. Realmente me gusta que tu esperanza obtenga respuesta. Gracias", expresó @zhangjuntao0205.

Vea también:

Así celebraron El Mindo y la bella Paulina Vega el triunfo de Colombia contra Polonia en el Mundial Esta no es la primera publicación, en el marco de la cita mundialista que se juega en Rusia, en la que la modelo de la Sultana de Valle se refiere a su amor por su tierra y al orgullo que siente de ser colombiana.

Publicidad

Recientemente, Botero compartió una imagen, dentro de un estadio de fútbol, en la que afirmó que su país era "picante y colorido" y envió la mejor energía a la selección para las "batallas que se vienen".

 

Publicidad

 

Foto: Instagram @danielaboterofficial
  • Publicidad