cali
10:30 am - 23 de Julio de 2015

Michel Maya fue avalado por Alianza Verde como candidato a la Alcaldía de Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

A través de su cuenta de Twitter y luego de una comisión, la senadora Claudia López dio a conocer oficialmente el aval otorgado por la Alianza Verde a Michel Maya para que sea candidato a la Alcaldía de Cali.

Maya celebró la decisión y el consenso que logró su colectividad al anotar que “finalmente la coherencia y el trabajo institucional del partido salen a flote”, luego de un viaje que emprendió hacia Bogotá para reclamar por un posible apoyo a la aspiración de Angelino Garzón, del partido de la U.

“Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en esta causa. Fueron más de mil kilómetros de caravana impulsados por la esperanza para que le dieran la oportunidad a las oportunidades para trabajar y convertir a Cali en el mejor vividero del mundo”, señaló el candidato.

Agregó que si este jueves llega el documento que respalde su candidatura, este viernes llevaría a cabo su inscripción para participar en las elecciones del 25 de octubre.

Además del respaldo a Michel Maya, la congresista Claudia López también anunció el aval para Mauricio Ospina como candidato a la Gobernación del Valle del Cauca.

Ver Comentarios

d