cali
3:20 pm - 3 de Marzo de 2017

Mientras consumía alucinógenos, presunto testigo de un crimen fue asesinado en Tuluá

Artículo

El joven, de 23 años y conocido como 'Bartolo', fue sorprendido por un hombre que le disparó en dicho municipio del centro del Valle del Cauca.

La víctima fatal fue identificada como Óscar Arley Bermúdez Bartolo y fue atacado mientras consumía alucinógenos en el sector de El Muro, a orillas del río Tuluá, en el barrio La Inmaculada.

El atacante se acercó, le disparó en varias oportunidades y huyó de la escena del crimen. El joven fue trasladado a la Clínica San Fernando, pero falleció mientras era intervenido por las heridas que sufrió.

Las autoridades confirmaron este viernes que Bermúdez Bartolo registraba anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia ilegal de armas de fuego.

Resaltaron que el joven asesinado habría sido testigo de un doble crimen ocurrido el pasado 1 de noviembre de 2016, en el barrio La Trinidad, cuando sicarios asesinaron a dos jóvenes, identificados como Julián Andrés Jaramillo Velásquez, de 28 años, y Maribel Arango González, de 19.

Para ese entonces, las autoridades capturaron a los sicarios, quienes eran integrantes de la banda delincuencial Los Canosos de dicho municipio, dedicada a comerte homicidios selectivos en la modalidad de sicariato, al tráfico de estupefacientes, la extorsión y el hurto.

Por lo tanto, se investiga si la muerte de Bermúdez Bartolo tendría relación con este hecho.

Foto: Noticias Caracol
Ver Comentarios

d