Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mientras escapaba por un techo, presunto ladrón cayó al vacío por el peso de su botín

presunto_ladron_.jpg

Cuando parecía que había logrado su cometido, la bolsa de fique en la que llevaba candelabros, figuras de bronce y hasta whisky, terminó jugándole una mala pasada.

Un hombre fue sorprendido en Cali, luego de caer del techo de un restaurante del cual minutos antes habría hurtado varios artículos.

Según las autoridades, tras de cometer el ilícito, el presunto ladrón llevaba tres bolsas de fique en las que escondía varios candelabros, figuras de bronce y cinco botellas de Whisky. Lo hurtado estaría avaluado en $10 millones.

El restaurante en el que habría cometido el robo está ubicado en la carrera 10 con calle 1ª del barrio San Antonio, en el oeste de la ciudad.

Publicidad

Vea también:

Madre de menor que habrían intentado robar en Yumbo no ha interpuesto la denuncia, según la Policía Este sujeto habría quedado en evidencia luego que el vigilante de turno lo observara mientras trataba de alcanzar el techo de una vivienda aledaña, cuando, por el peso de los elementos hurtados, cayó del tejado a uno de los salones del local comercial.

Publicidad

Inmediatamente las autoridades fueron alertadas y dos patrullas motorizadas del CAI de la loma de San Antonio cerraron la cuadra donde se había llevado a cabo el ilícito.

La persona capturada fue trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde fue instaurada la denuncia por el propietario y el vigilante del restaurante.

Era la tercera vez que el hombre ingresaba en horas de la madrugada al establecimiento para hurtar adornos, botellas con licor, y cuadros que adornan las instalaciones”, señala la denuncia dada a conocer por la Fiscalía e interpuesta por el dueño del restaurante y el vigilante.

Le puede interesar:

Publicidad

Ciudadano turco fue apuñalado por delincuentes en Cali, cuando defendía a mujer en medio de un robo El juez Penal legalizó la captura de este hombre y realizó la incautación de los elementos hurtados.

Asimismo avaló la imputación de cargos de la Fiscalía como presunto autor responsable de los delitos de hurto calificado y agravado.

Publicidad

Además, se dictó medida de aseguramiento en su contra, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad