Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Minga indígena no da tregua: persisten bloqueos y enfrentamientos en Cauca y otras zonas de Colombia

Minga indígena no da tregua: persisten bloqueos y enfrentamientos en Cauca y otras zonas de Colombia

La Panamericana entre Popayán y Cali completó más de dos días taponada. En vía a Buenaventura, motociclista fue impactado por papa explosiva en la cabeza.
El casco le salvó la vida a Alcibiades Camacho Gamboa, quien sufrió una fractura de cráneo como consecuencia del ataque que, según la Policía, fue ejecutado por manifestantes en la tarde de este viernes.
De otro lado, los cuatro policías del esquema de protección del ministro de Agricultura que habían sido retenidos por los indígenas, cerca de Santander de Quilichao, fueron entregados a una comisión humanitaria. 
Retienen en Cauca a 4 policías que iban a reforzar esquema de... Entretanto, los policías heridos durante las protestas indígenas en Cauca fueron recibidos como héroes en Cali. El presidente Juan Manuel Santos agradeció el esfuerzo y el trabajo del Escuadrón Móvil Antidisturbios.
Los bloqueos en la vía Panamericana, pero en Nariño, están causando desabastecimiento de gas domiciliario. En Pasto ya se ven largas filas de habitantes buscando el combustible.  
El llamado de Policía a indígenas en Cauca tras choques que dejaron... Hasta la noche de este viernes, la vía al Chocó permanecía cerrada por la comunidad indígena de la zona cafetera en límites entre Risaralda y ese departamento. Cerca de 450 miembros de estas comunidades impiden el paso vehicular.
Asimismo, cerca de 700 indígenas que hacen presencia en carreteras de Caldas mantienen los bloqueos intermitentes como parte de la minga nacional. Las autoridades los han dispersado pero han salido hasta la troncal de occidente en el sector de Supía con piedras y árboles a impedir el tránsito vehicular. 

Vea también:

Venezolanos salieron de su país por crisis y ahora están atascados en...

  • Advertisement