Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

MIO Cable y Túnel Mundialista no estarán habilitados este domingo por mantenimiento

mio-cable-cali.jpg
Foto: Noticias Caracol

 

Según informó Metrocali, desde las 5:00 a.m. de este domingo 19 de febrero, el servicio del MIO Cable, que le presta servicio a los residentes y visitantes de la ladera de la capital del Valle del Cauca, estará suspendido por mantenimiento.

Cada una de las cabinas será desmontada y sometida a revisión como parte del cuidado anual preventivo.

“La actividad consiste básicamente en el desmonte de las 60 cabinas que tiene el MIO Cable, son desenganchadas del cable, llevadas al garaje para el trabajo de lubricación por parte de los técnicos. Posteriormente, vuelven a engancharse y se realizan las pruebas de operación para garantizar que el trabajo quedó perfectamente ejecutado”, explicó Luis Felipe García, director de Operaciones de Metrocali.

Publicidad

El sistema de transporte aerosuspendido volverá a estar habilitado el lunes 20 de febrero.

De igual forma, la Secretaría de Movilidad confirmó que ese mismo día, domingo 19 de febrero, el Túnel Mundialista, hundimiento ubicado en la Avenida Colombia, norte de la ciudad, estará cerrado desde las 5:00 a 10:00 a.m.

Publicidad

Por la inhabilitación de esta importante obra, las autoridades implementarán desvíos que permitan la fluidez de la movilidad en esta zona de la capital del Valle del Cauca.

  • Publicidad