Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Misiles tierra-aire, entre el material de guerra incautado en el norte del Cauca

Misiles tierra-aire, entre el material de guerra incautado en el norte del Cauca

El hallazgo estuvo a cargo de antiexplosivos de la Fiscalía que llegaron hasta zona rural de Cajibío. Al parecer, el arsenal pertenecía a disidencias de las Farc.   
Las autoridades del Cauca incautaron en la vereda El Dorado, varios artefactos explosivos no convencionales que, aparentemente, iban a ser utilizados para atacar a la fuerza pública.
El operativo estuvo a cargo de expertos del CTI de la Fiscalía quienes detonaron, de forma controlada, el arsenal compuesto por ocho misiles tierra-aire de fabricación artesanal, seis tatucos y 20 kilos del explosivo anfo que fueron encontrados en zona rural de Cajibío.
Vea también:
Nuevo ataque armado en Corinto, Cauca, fue atribuido a disidentes de... Según la Fiscalía, estos elementos de guerra pertenecían a las disidencias de las Farc y serían utilizados para desestabilizar el orden público en la jornada electoral.
“Uniformes militares, proveedores y otros materiales que están siendo objeto de análisis que tenía relación con grupos residuales y con esto podríamos orientar la investigación. Se trata de un material que podría haberle hecho mucho daño a la población y a la fuerza pública”, señaló Leonardo Vergara, director seccional de Fiscalías.

  • Advertisement