Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Moda social: la diversidad e inclusión son protagonistas de la nueva colección de Guío Di Colombia

La campaña contó con modelos de diferentes clases sociales, edades, orígenes. Entre ellos, dos mujeres de la tercera edad, exiliadas de Chile y Venezuela.

La colección bautizada 'Londo Quality' by Guio Di Colombia, también tuvo la participación de un modelo alemán y otro colombiano, así como una modelo con capacidades diferentes.

Entre tanto, la Base Aérea Marco Fidel Suárez fue el escenario escogido para el desarrollo de la campaña publicitaria de Moda Social y Ética del reconocido diseñador vallecaucano. Con esta se busca sensibilizar al público, ya que abarca un reino incluyente en el que caben todas las personas, sin distinción de raza, color o posición social.

El lanzamiento de esta colección, en la que está representada la influencia militar de Londres como símbolo de poder y realeza, se realizará este 29 de noviembre, en las antiguas bodegas de la Licorera del Valle, en el marco de la pasarela de inclusión de la Gobernación del departamento.

Publicidad

¡Los protagonistas! 

Miriam Salas de Martin: exiliada chilena que llegó a Cali en 1974, junto a su hija Paula Martin, que en ese momento tenía 8 años. Ella se dedicó al hogar, mientras su esposo Patricio Martin, salía a “rebuscarse” la vida. Sus comienzos en la Sultana del Valle fueron duros, ya que la idiosincrasia y clima de la ciudad eran muy diferentes a su tierra natal. En 1979 nació Ximena Martin Salas, su segunda hija. Desde hace una década Miriam sufre de alzhéimer.

Alix Judith Velasco: emigrante venezolana de 55 años. Tiene dos hijos y dos nietos, uno de ellos en camino. Llegó a Cali hace cinco meses, ante la profunda crisis que afronta su país. Actualmente trabaja en un conteiner preparando jugos típicos de la región.

Publicidad

Natalia Mondragón: una hermosa caleña de 21 años, que actualmente está en silla de ruedas por un trauma raquimedular a nivel T6, causado por arma de fuego, cuando ella tenía 17 años, en medio de ataque a su novio, quien falleció. Actualmente es empresaria independiente y desde hace año y medio se dedica al modelaje.

Clemens Schäfer: nació hace 23 años nació en Erfurt, Alemania. Estudió MSc Computational Finance en la University College London y llegó a Colombia para presentarse para presentar un examen para un doctorado en finanzas. Clemens estuvo de intercambio en la universidad Javeriana de Cali y hace 3 meses hace parte de la agencia El Molino

Gabriel Pardo: tiene 29 años y es estudiante de quinto semestre de la licenciatura en Artes Escénicas del instituto departamental de Bellas Artes. A lo largo de su trayectoria ha hecho parte de seriados de televisión como Tú Voz Estéreo. Reside en Cali y está involucrado en la parte investigativa y pedagógica de las artes.

  • Publicidad