Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Modelo caleña fue asesinada en el barrio El Ingenio, sur de Cali

modelo-asesinada-brenda-rios-facebook.jpg

A las 10:20 p.m. del pasado martes, fue asesinada la modelo caleña Brenda Ríos Franco de 29 años en la carrera 85C con calle 16, el barrio El Ingenio, sur de Cali.
La mujer recibió tres disparos en el cráneo por parte de dos hombres, mientras se movilizaba en un vehículo Ford Fiesta junto a sus dos hijas de 4 y 6 años y su madre, estas tres últimas salieron ilesas.
“Los sujetos se movilizaban en una motocicleta color negra. Los impactos se los propiciaron a la altura de la cara. La otra mujer y las dos menores que se movilizaban con ella resultaron ilesas”, afirmó el mayor José del Carmen Avendaño, comandante encargado Distrito 3 de la Policía de Cali.
Recién recibió los impactos de bala, la modelo fue trasladada a la Clínica Valle del Lili, sur de la ciudad en donde murió.
Desde hace dos años, la joven oriunda de Cali, vivía en Costa Rica desempeñándose como modelo, había llegado a Colombia el pasado sábado.
Autoridades continúan investigando para esclarecer el hecho y dar con los responsables del asesinato de Ríos Franco.
Se están adelantando las correspondientes investigaciones para dar con la captura de los autores materiales del hecho y poder esclarecer las causas o móviles de la muerte de esta persona”, concluyó el mayor Avendaño.
[[{"fid":"157063","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Advertisement