Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Modelo grabada por policías y a quien habrían incitado a desnudarse denuncia amenazas en su contra

kathe-martinez-amenazas.jpg

En redes sociales también han dicho que la joven caleña hace parte de una banda que usa escopolamina para cometer delitos. Esto dijo su abogado al respecto.

La polémica con la modelo Kathe Martínez, quien habría sido provocada para que mostrara sus partes íntimas en una estación de Policía y, además, fue grabada por uniformados, continúa.

Ahora y tras denunciar a los responsables del video, que se filtró a las redes sociales, la modelo asegura haberse convertido en blanco de amenazas. 

“Desde la semana pasada, Katherine ha venido recibiendo, a través de las redes sociales y por teléfono, llamadas y mensajes un tanto agresivos diciendo que retire la queja y denuncia contra los policías. Al pasar los días, esto se ha venido incrementando y, a través de unos perfiles, aunque no sabemos si son falsos o no, le han enviado fotografías donde aparece ella y otras personas mal encaradas, portando armas de fuego”, contó Elmer Montaña, abogado de la modelo y también Dj.

Publicidad

¿Quién es la modelo que demandó a policías que la habrían incitado a... Según Montaña, hasta la residencia de Kathe Martínez llegaron unos sujetos en motocicleta, quienes buscarían intimidarla con el mismo fin. Es decir, que retire la denuncia en la Fiscalía contra los uniformados.

“El sábado cuando ella llegó a su residencia había dos sujetos en motocicleta. Estos esperaron a que ella se bajara de su carro y le hicieron una seña o comportamiento para expresarle que la estaban esperando, se le acercaron, no le dijeron nada y se fueron. Al momento de haber sucedido esto, yo recibí una llamada donde decían que lo mejor que podía hacer es que ella retirara la demanda, que ella era una prostituta y prepago que no tenía ningún derecho a enlodar a la Policía”, continuó Montaña.

Publicidad

Estos inescrupulosos mensajes, llamadas y visitas a su casa han sido puestos en conocimiento de la Policía de Cali. Sin embargo, el abogado asegura que hasta el momento no ha sido atendida esta situación.

“Le he puesto de manifiesto esto al comandante de la Policía en Cali, solicité de manera respetuosa que valorara la situación de riesgo en la que ella se pudiera encontrar y, si lo consideraba necesario, adoptaran las medidas de protección que fueran necesarias para garantizar la seguridad de Katherine. Ella es una mujer sola, que vive con su hija de 3 años y no puede ser que, a raíz de este hecho, de esta arbitrariedad, de este abuso cometido por los policías, termine ahora asediada y amedrentada”, afirmó.

Modelo detenida en Cali demandó a policías que la habrían incitado a... Otro de los temas que Montaña explicó es la relación que están haciendo de la caleña con una banda que utiliza escopolamina para cometer delitos en la capital del Valle del Cauca.

“También se ha dicho en las redes sociales que ella hace parte de una organización delincuencial dedicada a darle escopolamina a los hombres en Cali y que, como consecuencia de esto, han muerto varias personas. En los mensajes dicen que es una delincuente y mujeres como ella no merecen vivir. Estamos muy preocupados por esa situación, la Policía no ha atendido esta solicitud por lo que hemos tenido que apelar a las redes sociales una vez más para poner en manifiesto este hecho”, comentó Montaña.

Publicidad

La otra denuncia que interpondrá modelo a quien habrían incitado a... La denuncia interpuesta sería porque Martínez fue víctima de uniformados de la Policía, quienes, al parecer, no le brindaron protección y atropellaron sus derechos humanos dentro de una estación de la institución.

“Ella es una mujer que, independiente de su oficio, de que sea bailarina o modelo, tiene unos derechos que le deben ser respetados. Fue objeto de arbitrariedad y abuso de la Policía, es esta institución la que tiene la obligación de resarcir ese daño que se le ha ocasionado. Para justificar este atropello han sacado a la luz pública su vida pasada o sus actividades nocturnas para decir que lo que sucedió se lo merecía”, culminó.

Publicidad

Días atrás, la caleña solicitó a la Policía Metropolitana de Cali que le ofrezcan disculpas públicas por lo ocurrido cuando fue llevada en estado de embriaguez a la estación Meléndez.

Lo que va a pedir modelo caleña a la Policía para resarcir daño por... Una vez conoció el caso sobre el video, el comandante de la Policía de Cali, general Hugo Casas, anunció que los responsables serán investigados y sancionados.

Foto: Instagram @kthe.martinez
  • Publicidad