Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Modelos con “capacidades diferentes” tumban estereotipos protagonizando calendario con corte social

El proyecto que destaca “la verdadera belleza ética, social e incluyente” se volvió a lanzar en Cali. Las fotos se hicieron en 14 sitios turísticos de 3 países.
"Turismo, arte y moda en un bello propósito social", bajo este eslogan se lanzó la segunda versión de Natural Beauty, un calendario que busca dignificar a hombres y mujeres con limitaciones físicas o cognitivas que decidieron salir adelante.
La Cámara de la Moda Vallecaucana, una de las entidades que apoya esta iniciativa de la Fundación Altruistas de Corazón Grande y liderada por el filántropo y diseñador de moda social Guio di Colombia, informó que entre estas personas hay empresarios independientes, artistas, deportistas, conferencistas y grandes profesionales.
Las fotos para este calendario se realizaron en sitios como la isla de San Andrés, el Valle del Cócora y Salento en el eje cafetero, los municipios de Palmira, Cartago, Cali, El Cerrito, Buga y Calima-El Darién en el Valle del Cauca y destinos internacionales como Miami (Estados Unidos) y Lima (Perú).
Esto se llevó a cabor bajo el lente de los fotógrafos colombianos Kike Valderrama, Anfassa, Niko Mondi, Lucas Botero, Julián Suárez, Paco Cortés, Juan Pablo Rueda y Marco Forbes Hooker.
A la convocatoria se inscribieron más de cuatro mil personas de todo el mundo y fueron seleccionadas 17 para protagonizar este calendario, cuyo lanzamiento se realizó en la Base Aérea Marco Fidel Suárez y que tendrá vigencia entre abril de 2017 y 2018.
El calendario tiene un valor de $50.000 y quienes deseen adquirirlo pueden comunicarse al 8954451 en Cali o al celular 317 7942057. El dinero recaudado servirá para beneficiar a los modelos participantes y seguir adelante con los programas de la fundación Altruistas de Corazón Grande. 
Belleza incluyente: modelos con discapacidad realizan calendario...  

  • Advertisement