Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

'Monstruo' señalado de abusar 15 mujeres grababa a sus víctimas y amenazaba con publicar los videos

violador-archivo-colprensa.jpg

Autoridades revelaron el accionar del sujeto, detenido en el marco de una jornada especial en Cauca que terminó con un total de 22 capturas.
De estos procedimientos, 18 fueron por delitos sexuales. Uno de los casos es el de José Edinson Vera, conocido como el 'Monstruo del Cajete', señalado de violar a por lo menos 15 mujeres, entre ellas cuatro menores, en zona rural de Popayán.  
"El sujeto intimidaba a sus víctimas con armas de fuego, abusaba de ellas y, posteriormente, las extorsionaba con publicar las fotografías y videos que hacía durante el abuso, en las redes sociales", indicó la Fiscalía.
Capturan al ‘Monstruo’, señalado de abusar sexualmente de unas 15... Asimismo, un docente, un abuelo, un hermano y un padrastro también hacen parte de los 18 capturados por delitos sexuales. "En la mayoría de los casos, las víctimas son menores de edad", añadió el ente investigador.

Las otras capturas

De los casos restantes, el ente investigador señaló que dos corresponden a feminicidios en grado de tentativa y los otros dos a violencia intrafamiliar.
En Puerto Tejada, un hombre fue capturado por herir con arma blanca a su esposa durante hechos ocurridos el 11 de noviembre de 2015. A la mujer, de 30 años, también la habría amenazado con lanzarle una granada si se negaba a ir con él.
La otra captura, por tentativa de feminicidio, se produjo contra un contador público que señalado de secuestrar, torturar y abusar sexualmente de su exnovia en Popayán durante julio de 2014.

Foto: archivo Colprensa
  • Advertisement