Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Morboso? Maleja Restrepo fue a chequeo médico y Tatán Mejía terminó tomando esta sugestiva foto

Foto: Instagram @maleja_restrepo
Foto: Instagram @maleja_restrepo

Muchos seguidores de la pareja "alzaron la mano" al sentirse identificados con comentario con el que la popular instagramer acompañó la imagen.

Falta poco para el nacimiento de Macarena Mejía Restrepo, la segunda hija de Maleja y Tatán, por lo que un chequeo médico antes de la esperada llegada no está de más. El motocrosista acompañó a su esposa al especialista y captó el momento en una sugestiva fotografía, que fue compartida por la caleña.

En la publicación se observa a la actriz y presentadora durante la consulta, de espalda, con vestido arriba y luciendo medias negras y de trasparencia, que dejan visible  su ropa interior. "Cuando @tatanmejia acompaña al perinatólogo y no entiende ni un carajo. Levante la mano a las que nos gusta que nuestras parejas sean morbositos y a nosotras morbosear", expresó la famosa.

Publicidad

La imagen, que muestra de la espontaneidad que caracteriza a la vallecaucana, provocó risas entre los usuarios de Instagram, algunos de los cuales manifestaron sentirse identificados. Sin embargo, no faltaron las críticas.

"Divinos jajajaja No faltará el que se alarme y diga OMG las nalgas al aire. Pero esto es naturalidad, realidad, complicidad y cero mojigaterías", expresó @ivisadevils.

Publicidad

Cabe recordar que Maleja se encuentra en su octavo mes de gestación. Esta publicación podría ser una de las últimas que comparta la caleña antes de dar a luz.

Lea también:

“No fue una tripa”: Maleja Restrepo llamó a Macarena y así reaccionó...  

  • Publicidad