Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Mostrar no significa que esté en venta": el fuerte mensaje de reconocida modelo colombiana

Foto: Instagram elizabethloaiza

Esta reconocida y espectacular mujer se volvió a salir literalmente de la ropa para responderle a quienes critican su trabajo.

No es la primera vez que la top model caleña le sale al paso a los comentarios negativos que recibe por parte de algunas personas, en especial, por las fotos que normalmente publica ligera de ropa.

Vea también:

¡Uy, Diosito! El movimiento de caderas con el que Elizabeth Loaiza sedujo a más de uno En esta ocasión fue la misma Elizabeth Loaiza quien envió un contundente mensaje a quienes considera "dan pesar".

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, en la que ya superó el millón de seguidores, dedicó unas líneas a estas personas que constantemente la critican por su estilo de vida y su forma de posar frente al lente.

Publicidad

“Mostrar el carro, la casa, la finca, la ropa, la cola o una teta, no significa que uno los esté poniendo en venta”, fue un aparte del mensaje que publicó la espectacular vallecaucana junto a una foto semidesnuda.

¿Se cansó de las críticas? Por lo menos así lo dejó evidenciado, pues no es la primera vez que la caleña se despacha en contra de quienes, según ella, son un "daño para la sociedad".

No deje de ver:

¿Explotó? La categórica respuesta de ex Playboy colombiana a quienes la critican por “mostrar tanto”

  • Publicidad