Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Motociclista atacó vilmente a dos agentes de tránsito en Buga luego que le inmovilizaron su vehículo

transito_4.jpg

Los guardas que estaban cumpliendo con su deber en este municipio del Valle del Cauca fueron atacados con arma blanca. Sufrieron heridas de consideración.

“Acababan de imponer un comparendo por falta de documentación. Tenemos plenamente identificada a la persona que, lamentablemente, atacó vilmente a los dos agentes. A uno le propinó ocho puñaladas y al otro le dio una en el rostro”, dijo el alcalde de Buga, Julián Latorre

Explicó que la agresión ocurrió luego que los agentes habían atendido un llamado de apoyo de la Policía durante un procedimiento en el que detectó que un motociclista no tenía los documentos del vehículo.

“Los agentes acuden al llamado de la Policía, imponen el comparendo, inmovilizan la moto y, unos metros más adelante, esta persona los agrede”, dijo Latorre, al lamentar un hecho de intolerancia sin precedentes en Buga.

Publicidad

Señaló que uno de los funcionarios resultó con una fractura de consideración en el rostro y que el otro alcanzo a recibir una puñalada en el cuello. No obstante, sostuvo que están recuperándose.

El secretario de Movilidad de Buga, Julián Rojas, también rechazo el ataque registrado durante la madrugada de este domingo 25 de junio. Asimismo, hizo un llamado a la sana convivencia y seguridad.

Publicidad

“No podemos hacer una apología a la violencia contra los servidores públicos y cualquier ser humano. Debemos resolver las diferencias como seres humanos razonables”, afirmó el funcionario.

Finalmente, el alcalde Latorre aseguró que la Policía Judicial ya está buscando al responsable de lo que “prácticamente fue una tentativa de homicidio” y pidió a la Fiscalía que lo judicialice de forma ejemplar.

Fotos: archivo Noticiascaracol.com
  • Publicidad